Hola a todos,
2013 Cayenne S 108k.
He visto algunas publicaciones sobre esto, pero estoy tratando de obtener más información si alguien la tiene. Estoy recibiendo P000C Posición del árbol de levas de admisión respuesta lenta BANK 2.
Desde principios de febrero he tenido este código unas 10 veces. Las primeras veces reinicié la luz y volvía en 1-2 semanas. Después de eso, simplemente dejé la luz encendida y se apagaba sola en 2-3 días y luego volvía a aparecer en 1-2 semanas.
Lo que me parece extraño es que, si va a suceder, sucede casi exactamente en el mismo lugar de mi subdivisión, a aproximadamente 1 milla de mi casa, y cuando el motor está frío. Nunca ha sucedido en ningún otro lugar o después de que el motor se haya calentado. No estoy seguro de si la ECU no verifica este sistema hasta que ha conducido una cierta distancia, o el motor alcanza una cierta temperatura o qué. Estoy usando 0w40 M1 y el aceite se acaba de cambiar este fin de semana. ¿Por qué el error siempre ocurre a la misma distancia de mi casa?
Estoy indeciso entre:
1. Simplemente ignorarlo, el coche funciona bien cuando la luz está encendida y se apaga solo, lo que indica un problema transitorio. Pero realmente odio conducir con un CEL encendido.
2. Llevarlo a un taller para un diagnóstico adecuado. Dudo en hacerlo porque los únicos talleres europeos de la zona están muy ocupados y simplemente se quedarán con el coche durante 2 semanas.
¿Algún consejo? ¿Hay algo que pueda comprobar por mi cuenta que no implique quitar la tapa de la válvula?
Gracias
Brent
2013 Cayenne S 108k.
He visto algunas publicaciones sobre esto, pero estoy tratando de obtener más información si alguien la tiene. Estoy recibiendo P000C Posición del árbol de levas de admisión respuesta lenta BANK 2.
Desde principios de febrero he tenido este código unas 10 veces. Las primeras veces reinicié la luz y volvía en 1-2 semanas. Después de eso, simplemente dejé la luz encendida y se apagaba sola en 2-3 días y luego volvía a aparecer en 1-2 semanas.
Lo que me parece extraño es que, si va a suceder, sucede casi exactamente en el mismo lugar de mi subdivisión, a aproximadamente 1 milla de mi casa, y cuando el motor está frío. Nunca ha sucedido en ningún otro lugar o después de que el motor se haya calentado. No estoy seguro de si la ECU no verifica este sistema hasta que ha conducido una cierta distancia, o el motor alcanza una cierta temperatura o qué. Estoy usando 0w40 M1 y el aceite se acaba de cambiar este fin de semana. ¿Por qué el error siempre ocurre a la misma distancia de mi casa?
Estoy indeciso entre:
1. Simplemente ignorarlo, el coche funciona bien cuando la luz está encendida y se apaga solo, lo que indica un problema transitorio. Pero realmente odio conducir con un CEL encendido.
2. Llevarlo a un taller para un diagnóstico adecuado. Dudo en hacerlo porque los únicos talleres europeos de la zona están muy ocupados y simplemente se quedarán con el coche durante 2 semanas.
¿Algún consejo? ¿Hay algo que pueda comprobar por mi cuenta que no implique quitar la tapa de la válvula?
Gracias
Brent