Hola, perdón por la tardanza en la discusión. Esta es mi historia con este problema en mi Cayenne Turbo 2011. Desde que soy dueño de este Cayenne (ya van 4 años), cada enero, cuando las temperaturas bajan de los 20 grados (F) o menos durante 2 o más días consecutivos, tengo este problema. La primera vez que ocurrió, el coche bajó a lo que parecía la configuración baja a la izquierda y la configuración de terreno a la derecha, lo llevé al concesionario Porsche y reemplazaron el fusible que se había fundido y cambiaron algunos parámetros con la lectura de voltaje para el PASM. Ahora, cuando baja de los 25 (F), primero recibo la advertencia amarilla y cuando las temperaturas bajan y se mantienen por debajo de los 10 (F), el fusible se funde y se queda prácticamente en la configuración en la que estaba antes de fundirse. Cuando esto ocurre, lo llevo a un garaje con calefacción y dejo que el coche se descongele, reemplazo el fusible y vuelve a estar bien hasta la próxima ola de frío si se deja fuera. Tengo que hacer este procedimiento quizás 2, 3 como máximo, veces por ola de frío si el coche se deja fuera por un tiempo. No sé si esto te ayudará en algo, pero debes saber que no estás solo con este problema. Nota al margen, es muy fácil para los talleres hacer que tires dinero a estos coches y los concesionarios tienen mala reputación, pero en esta circunstancia Porsche me ahorró miles porque mi taller independiente estaba mirando primero el compresor y uno o dos amortiguadores. Gracias a Dios por foros como este con otros compartiendo lo que me salvó de caer en la madriguera del conejo de tirar dinero.