Porsche Cayenne Forums banner

¿Recomendaciones de neumáticos?

2 reading
20K views 11 replies 6 participants last post by  DS20  
#1 ·
Recientemente compré un Cayenne S 2018 con ruedas de 20• … necesitaré neumáticos pronto. Busco recomendaciones de neumáticos para todas las estaciones que sean silenciosos, con buena maniobrabilidad y buenos en la nieve (inviernos de Chicago).

Considerando Pirelli Scorpion AS Plus 3 y Continental Crosscontact LX 25. Probablemente me quedaré con 275 x 45 x 20. Gracias de antemano.

P.D. Amando este coche.

#2 ·
Recientemente compré un Cayenne S 2018 con ruedas de 20•… necesitaré neumáticos pronto. Busco recomendaciones de neumáticos para todas las estaciones que sean silenciosos, con buena maniobrabilidad y buenos en la nieve (inviernos de Chicago).

Considerando Pirelli Scorpion AS Plus 3 y Continental Crosscontact LX 25. Probablemente me quedaré con 275 x 45 x 20. Gracias de antemano.

Ps - me encanta este coche.

View attachment 4905
Tenemos 2 Cayenne '16 y un Macan '18 - mi hijo ha estado usando el neumático Michelin CrossClimate SUV en su Cayenne y quedó lo suficientemente impresionado como para que yo consiguiera un juego para mi Cayenne y Macan y los pondré este invierno.

#3 ·
Recientemente compré un Cayenne S 2018 con ruedas de 20•… pronto necesitaré neumáticos. Busco recomendaciones de neumáticos para todas las estaciones que sean silenciosos, con buena manejabilidad y buenos en la nieve (inviernos de Chicago).

P.D. Me encanta este coche.

View attachment 4905
Aléjese de Pirelli. Continentales hasta el final. Han sido perfectos para mi cayenne. Duraron 60.000 millas y habrían durado más, pero los reemplacé por unos nuevos debido a la edad.

#4 ·
Compré mi Cayenne Diesel a un antiguo presidente de la PCA. El tipo conoce sus coches y neumáticos. Tenía Continental DWS en ellos que se habían desgastado bien. Los reemplacé con los mismos. También puse un juego en el Macan de mi esposa. Mi hija tiene un juego en su WRX. Así que puedes asumir que nos gustan.

#5 ·
Tengo experiencia con Cross Climate 2 en mi último coche (MDX) … también en las minivans de dos hijas. Grandes neumáticos, particularmente en lluvia y nieve. También tuve DWS 06 en un par de coches … sorprendido por el comentario sobre los Pirelli, ya que están muy bien valorados en Tire Rack. ¡Agradezco su aporte!

#6 ·
Bueno chicos… después de un montón de investigación y una conversación muy larga con Ford Kinyon (un gran tipo) en Tire Rack, me arriesgué y compré un juego de Pirelli Scorpion AS3 plus para mi Cayenne… la decisión estaba entre los Cross Climate 2, los Conti LX 25 y los Scorpions… dado que recientemente he tenido tanto CC2 como LX, además de las increíbles reseñas de los Pirelli, estoy arriesgando y probándolos… enviaré fotos y daré una reseña después de unos pocos miles de millas. Como mínimo, deberían ser una gran mejora con respecto a los Eagle LS2 desgastados que están en el coche ahora.

#7 ·
Cambié de opinión y me decidí por los Yokohama Geolandar X-CV 295 x 40 x 20. Ford Kinyon, mi vendedor de TireRack, dijo que son una nueva entrada muy buena en el segmento de SUV de alto rendimiento... silenciosos, buen manejo, conducción decente y buenos en la nieve. Les haré saber a todos cómo funcionan... LJ